Nuevo jugador del Real Madrid

Tchouaméni es un chollo

Tchouaméni
Aurélien Tchouaméni garantiza el futuro del centro del campo del Real Madrid.

Aurélien Tchouaméni es un chollo para el Real Madrid. Los blancos han asegurado con el fichaje del francés un centro del campo para la próxima década. Casemiro, Kroos y Modric todavía tienen bailes por delante, pero con Valverde, Camavinga y el galo confirman a los herederos de tres futbolistas de leyenda. La entidad madridista se blinda en la medular y se ha hecho con un jugador que está llamado a dominar el fútbol en los próximos años.

El Real Madrid ha trabajado en silencio durante muchos meses para fichar a Tchouaméni. Los técnicos blancos llevan mucho tiempo siguiendo las evoluciones de un jugador diferente y moderno, hasta que han conseguido hacerse con su fichaje. Una contratación que jamás habría sido posible de llevar a cabo si el futbolista no hubiese tenido claro que sólo quería vestir de blanco, ya que otros clubes, como el PSG, le mejoraban notablemente la oferta económica que ha aceptado del vigente campeón de Europa.

El Real Madrid ficha con Tchouaméni a un jugador que se puede adaptar a diferentes posiciones, aunque donde su rendimiento puede ser óptimo es como mediocentro. Si bien es cierto que no es Casemiro, sí se adapta perfectamente a esa posición. Y es que, el galo está dotado de grandes cualidades defensivas, pero también de un notable potencial ofensivo. Además, sabe guardar la posición, convirtiéndose en el jugador perfecto que puede dar equilibrio al equipo y con grandes conocimientos tácticos.

“No se nos iba a escapar”

El Real Madrid ha ido con todo a por el fichaje de Tchouaméni desde que se confirmó que Mbappé no iba a recalar en el conjunto blanco. Aunque en algún momento se le vio como un objetivo para la próxima temporada, la traición del delantero francés abrió de par en par las puertas del Santiago Bernabéu a su compatriota.

El Real Madrid ha estado durante varias semanas trabajando en el fichaje de Tchouaméni, aunque todo se aceleró a partir de la pasada semana, cuando emisarios madridistas se desplazaron a Mónaco para cerrar el acuerdo. Tras varias conversaciones, Mónaco y Real Madrid llegaron a un entendimiento el miércoles pasado sobre las 18:00 horas en una reunión de la que el jugador, concentrado con Francia, estuvo al tanto en todo momento a través de su representante. Los blancos, que querían pagar 60 millones de euros en principio, cedieron hasta los 80 kilos para llegar a un entendimiento.

Tras firmar el contrato con el Mónaco, emisarios del Real Madrid se desplazaron hasta Viena para que Tchouaméni rubricase la firma en el contrato tras el duelo que enfrentó a Austria y Francia. Después de firmar, sólo quedaba anunciarlo, algo que sucedió en la mañana del sábado. De esta manera, la cúpula madridista ve como su deseo se cumple y dan un golpe al PSG, también interesado en el futbolista. “No se nos iba a escapar”, aseguran desde las altas esferas de Valdebebas tras confirmar un fichaje que se había convertido en una cuestión personal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias